Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CRUB

Comienza la inscripción para Abogacía y Contador Público en el CRUB

Este miércoles 14 de noviembre comienza la inscripción a las carreras universitarias de Abogacía y Contador Público en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), la misma se extenderá sin excepción hasta el 14 de diciembre.

Para inscribirse tanto en Abogacía como en Contador Público de la UNLP, los interesados deben ingresar al link htpss://ingreso.unlp.edu.ar/    allí completar la planilla de inscripción y descargarla.

La planilla, en cualquiera de los dos casos, deben  llevarla a la sede del CRUB, acompañada por la siguiente documentación: 2 fotos carnet (4 x 4cm), fotocopia de DNI, programa de vacunación (certificado médico o fotocopia de la libreta sanitaria), fotocopia del título secundario certificado por el Ministerio del Interior y sellado de copia fiel en el Consejo Escolar, para los recien egresados, sin analítico, deben presentar  certificado de alumno regular o de título en trámite.

Para más información comunicarse con el CRUB al teléfono 02314-444-468, a la dirección de correo electrónico crub@bolivar.gob.ar, o mediante Facebook a CRUB Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región