Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARADEPORTE

Destacados 2018: la gran noche de paradeporte

El área de Paradeporte, Recreación y Cultura de la Municipalidad, a cargo de Lujan Bouciguez,  organizó la primera edición de los premios Destacados. El reconocimiento se llevó a cabo anoche en D-LOFT y reunió a más de 120 atletas con discapacidad, que este año han participado en diferentes deportes y actividades. Imágenes.

Paradeporte busca la inclusión plena y efectiva de las personas con discapacidad, desarrollando actividades que los integren en la sociedad. Por esto, destacó por primera vez a los atletas bolivarenses, de la región y nacionales por su esfuerzo, dedicación y constancia en actividades deportivas a nivel local, regional, provincial, nacional e internacional.

El evento contó con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano y el asesor deportivo de Paradeporte Rubén Miñola, profesores referentes de la región y  autoridades nacionales como Gustavo Borro, presidente de FADEPAC, y Oscar Dro de COPAR. También estuvo Laura Relva referente de la Secretaría de Deportes bonaerense.

Además el evento contó con la presencia de figuras destacas del deporte para personas con discapacidad como Juan Pablo Castet, campeón mundial de tenis de mesa, y Guillermo Silvano, director técnico de tenis de mesa y básquet en silla de ruedas. También estuvo Gustavo Caik, quien fue el director técnico argentino en el mundial de Suecia de futbol intelectual, donde jugó Enzo Stampone.

La Municipalidad de Bolívar con esta iniciativa que busca instalarse desde este año en el calendario cultural y deportivo de la ciudad, propone valorar a los atletas locales y de la zona, promover el deporte  y pensar en una ciudad cada día más inclusiva.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región