Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PREVENCION SALUD

Continúan las pulverizaciones terrestres en la ciudad

Desde el área de Paseos y Paisajes Públicos en conjunto con la Dirección de Salud de la Municipalidad, se está llevando a cabo una intensa campaña de prevención contra el mosquito en toda la ciudad.

Las tareas de pulverización terrestre tienen como objetivo prevenir el Dengue, la fiebre Chikungunya y el virus del Zika, por esto desde el municipio se trabaja en los barrios, en los espacios públicos y las plazas de toda la localidad.

Esta semana el recorrido de fumigación se está haciendo en Av. Calfucura y los barrios aledaños como Barrio Los Tilos, Barrio Los Troncos, Procrear y  Barrio La Ganadera.

Se solicita también el compromiso de toda la población para lograr un Bolívar sin mosquitos, entre las medidas de prevención recomendamos que no dejen que se acumule agua en recipientes en los patios donde los mosquitos puedan poner sus huevos, así como también solicitamos que cada vecino mantenga el pasto de su casa corto.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región