Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Comienza la temporada de poda del arbolado urbano

El Secretario de Espacios Públicos Mariano Sarraúa y el director del área de Paisajes y Paseos Públicos Damián Betancourt, brindaron detalles y requerimientos sobre el comienzo de la temporada de poda de árboles.

Con la finalidad de realizar la poda uniforme del arbolado público, los vecinos de Bolívar podrán solicitar el permiso de acuerdo al instructivo municipal llamando al 147 o registrándose en la mesa de entrada de la Municipalidad.

El municipio durante la temporada de poda, que según establece la Ley de Arbolado Público Urbano es desde mayo al mes de agosto, realizará los trabajos correspondientes en las avenidas de la ciudad.

Desde la Municipalidad se ofrece un listado de podadores habilitados para realizar el trabajo, al que se puede acceder en la mesa de entrada del municipio.

Es necesario para poder realizar tareas de poda contar con la habilitación correspondiente, ya que permitirá posteriormente coordinar la recolección de residuos gruesos con el área de Servicios Urbanos. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región