Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El equipo local de DDHH se reunió con autoridades del Consejo Federal

La directora de Derechos Humanos Marianela Zanassi, junto a parte del equipo de la dirección municipal, mantuvo una reunión con autoridades del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio Municipal, donde fueron recibidos los funcionarios nacionales Alejandro Collia, secretario del Consejo Federal de DDHH de la Nación, y Leonardo Szuchet, subsecretario de Asuntos Estratégicos en DDHH.

Se dialogó sobre las acciones que se vienen llevando a cabo en la dirección local, tanto en materia de promoción como de intervención y acompañamiento en situaciones de vulneración de derechos.

Por su parte, Collia acercó las líneas de trabajo que disponen en el Consejo y se plantearon acciones concretas para la conformación de una agenda común en relación a las inquietudes del equipo.

Asimismo, se charló sobre distintas herramientas de capacitación y asesoramiento tanto para el equipo de DDHH, como para diferentes sectores de la comunidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región