Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

25 DE MAYO

Volvió la Peña El Andén en el día de la patria

Este sábado 25 de mayo a partir de las 21hs, en el Club Villa Juana, se realizó la clásica peña folclórica El Andén, organizada por la Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Cultura.

El gran marco de público que se dio cita en el Club Villa Juana pudo disfrutar de espectáculos musicales de folclore y tango que estuvieron a cargo de Laura y los de Negro, el Ballet Simón Bolívar, Matías Almada y Hernán Moura, Mujeres Danzas, Hernán Caraballo, Los Amigos del 2x4, y la pareja de tango de Diego y Mary.

En esta oportunidad se llevó a cabo la  presentación especial de Gabriel Cajal, el reconocido Violinista de Luciano Pereyra. Asimismo, la gran noche contó con servicio de cantina a cargo de la Escuela Municipal de Música.  

El gran cierre de la noche fue con música tropical y baile popular a cargo de los jóvenes bolivarenses Lucas Barranco y Diego Albanese.  

Luego de la excelente jornada del Locro Gigante en Bolívar y las localidades, la Municipalidad organizó la primera peña folclórica del 2019, con entrada libre y gratuita, para que la comunidad pueda celebrar el Día de la Patria de la manera más tradicional. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región