Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

La Municipalidad realiza trabajos de pavimentación en Urdampilleta

La cuadrilla de Obras Publicas municipal a través del Programa Municipal Pavimento Continuo, se encuentra ejecutando obras de mejoramiento en las calles de la localidad de Urdampilleta.

Esta semana, se iniciaron las tareas de remoción del mejorado granítico para ser reutilizado en otras cuadras y completar la nivelación para posterior hormigonado. El viernes se estaría culminando la primera cuadra y la obra estará terminada en aproximadamente un mes.

El sistema de administración municipal está llevando a cabo trabajos de pavimentación en seis medias, ubicadas en la zona que comprende de la Escuela Primaria N°54, Plaza Roca y el Gimnasio Municipal.

La Municipalidad a través del Programa Municipal Pavimento Continuo, trabaja en todo el Partido con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, ofreciendo espacios públicos embellecidos y adecuados para la comunidad. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región