Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Pisano recorrió la Escuela Agrotécnica

En la mañana del martes, el intendente Marcos Pisano visitó las instalaciones de la Escuela Agrotécnica Dr. Ing. Tómas Amadeo, junto a la directora de Vivienda Érica Moriones y la profesora Patricia Ponsernau.

El intendente fue recibido en el establecimiento educativo por su director Marcelo Álvarez, y juntos recorrieron las obras que el municipio está llevando a cabo en el establecimiento.

Cabe destacar que recientemente la Municipalidad concluyó con la obra de reparación de baños del internado de mujeres de la escuela, dicha obra contempló arreglos de albañilería e instalación eléctrica. También nuevos sanitarios y renovación de grifería. 

Asimismo, este año se le otorgó a la institución un nuevo transporte para los alumnos.

Con el compromiso adquirido por el municipio con las instituciones educativas, ahora se está realizando el cambio y reparación de todos los calefactores de la escuela.

Esta obra se suma a las ya realizadas por la Municipalidad en otros establecimientos educativos, de acuerdo al compromiso del intendente Marcos Pisano. El Jardín N°904 ya cuenta con la obra de gas finalizada, al igual que las Escuelas n° 2 y n° 7. En la misma línea, se ejecutó el arreglo del techo Escuela Técnica, y se refaccionaron los baños de la Escuela n°9.

El mandatario municipal desde su gestión sigue apostando a la inversión en infraestructura educativa, con el objetivo de mejorar la calidad de las diferentes instituciones del Partido de Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región