Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se realizó el 2º encuentro del taller “Atención en la diversidad”

En el CRUB, se desarrolló el segundo encuentro del Taller de Salud “Atención en la Diversidad”, organizada por profesionales de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad y de la Tecnicatura Superior de Enfermería.

Mediante una dinámica participativa, se retomaron los conceptos abordados en el encuentro anterior por el equipo de Psicólogos de la Federación Argentina LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans).

En este sentido, las profesionales hicieron hincapié en la necesidad de deconstruir ciertos estereotipos instalados socialmente y de romper con los sistemas de opresión como el patriarcado.

Asimismo, se hizo alusión a la actual Ley de Identidad de Género y de Salud Mental y a la necesidad de incorporar la Educación Sexual Integral en las escuelas. Para finalizar, y con el objetivo de interpelar a los alumnos, se propuso completar un cuestionario en torno a la heterosexualidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región