Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

URDAMPILLETA

Urdampilleta celebró su aniversario N° 106

Este jueves 4 por la tarde, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Urdampilleta, ubicado en calle Sarmiento 339, se realizó el acto por el aniversario N° 106 de la fundación de la localidad.

A las 13:30 hs comenzó el acto para celebrar el 106 aniversario de Urdampilleta, que fue encabezado por el Delegado Municipal Agustín Puleo y distintos miembros del Departamento Ejecutivo Municipal y del Honorable Concejo Deliberante.

Uno de los oradores del acto fue el Padre Mauricio Scoltore quien realizó la invocación religiosa. “Debemos comprometernos desde cada institución y cada familia a trabajar cada día por el fortalecimiento de la comunidad y mirar hacia el futuro pensando en los pequeños que comparten la vida con nosotros”, expresó Scoltore.

Por su parte, la docente Jorgelina Mendoza, referente del ámbito educativo y Bombero Voluntaria de la localidad, tuvo a cargo de las palabras alusivas a la fecha. "Urdampilleta está muy lindo, sigamos apostando al crecimiento en todos sus ámbitos, económico, social y cultural. Apostemos que juntos podemos, celebremos su historia y la esperanza latente. Felicidades para este pueblo y su gente, capaz de mantener su simplicidad y su magia", destacó Mendoza.

En esta oportunidad, para conmemorar el 106° aniversario, el grupo superior del Centro Educativo Complementario, a cargo de la docente Daiana Almeira, y el grupo elemental obsequiaron una maqueta y un emotivo video del plano de la localidad.

El número recreativo lo realizó el ballet Raíces Urdampilletenses, y la música estuvo a cargo del pirovanense Sergio Lapenna. Finalmente, se compartió el clásico chocolate con torta entre todos los presentes.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región