Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Inauguración de obras en Barrio María del Carmen

Junto a los vecinos del barrio María del Carmen, el intendente Marcos Pisano realizó la presentación de las intervenciones realizadas en el barrio, con la finalidad de seguir adelante con el plan de urbanización en toda la ciudad.

En el lugar la cuadrilla municipal de la Dirección de Obras Públicas y de Servicios Urbanos, ejecutó el 100% del cordón cuneta y mejorado en las calles, una importante obra que se llevó a cabo con fondos, recursos y personal municipal.

“En política no es menor poder cumplir con la palabra, este barrio estaba postergado y teníamos una deuda desde el estado”, destacó Pisano y agregó: “donde identificamos una necesidad corresponde desde la gestión devolver un derecho”.

Asimismo, se colocó renovada señalética urbana  y se realizó  la limpieza y nivelación de terrenos baldíos. En el barrio María del Carmen se realizó también la red de cloacas interna y se estará ejecutando durante los próximos días, el colector principal hasta la estación de bombeo construida en barrio Latino.

Cabe recordar, que la gestión municipal anteriormente ejecutó 300 mts de pavimento en la calle Castellá desde Av. Centenario, también llevó a cabo el entubamiento de 150 metros del canal a cielo abierto, se construyó una senda peatonal con iluminación, se realizó la reconstrucción del badén de Castellá y avenida Centenario, y los desagües pluviales fueron saneados con la colocación de 80 tubos.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región