Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIAT

El DIAT abre la convocatoria a nuevos talleristas

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, a cargo de María Laura Rodríguez, abre la convocatoria a nuevas propuestas que estimulen la imaginación, la creatividad y el intercambio entre pares, adultos, referentes de la cultura y la comunidad en general.

En esta oportunidad se abre la convocatoria para dos espacios/talleres, pensados a corto plazo de ocho encuentros, que permitan la participación activa de jóvenes y adolescentes.

Las propuestas deberán ser presentadas por escrito en formato de proyecto y se debe incluir el Curriculum Vitae del tallerista a cargo. Esta convocatoria está orientada a aficionados con o sin título habilitante, mayores de 18 años y monotributista.

Las propuestas podrán abordar las siguientes temáticas: Artes audiovisuales, cine y cortometrajes, locución, operación/producción de radio, aplicaciones tecnológicas, edición de sonido/video, videojuegos, cultura urbana ,freestyle, graffiti, rap, hip hop.

Cabe destacar que el DIAT es un dispositivo destinado a niños, jóvenes y adolescentes en el cual se brindan diferentes propuestas orientadas a la Atención Primaria de la Salud, desde una mirada integral. Por eso,  se garantiza el acceso a actividades deportivas, artísticas, culturales, educativas y diferentes espacios de escucha que apuntan a la prevención y promoción de la salud. 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región