Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ADULTOS MAYORES

Meditaron por la paz en el Centro Cívico

En la tarde del sábado, se realizó una jornada de meditación en el Centro Cívico, organizada por la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, a cargo de Nancy Álvarez.

La tarde se prestó para que un importante número de bolivarenses participen de está primera jornada masiva de meditación por la paz, guiada por el grupo local "El Arte de Vivir".

Se llevó a cabo durante la jornada una meditación guiada, y posteriormente los asistentes pudieron adquirir técnicas de respiración con el fin de lograr el manejo de las emociones y la mejora de la calidad de vida.

La propuesta invitó a todos los presentes a realizar un descanso profundo, alerta y consiente, con el objetivo de lograr la armonía del cuerpo y de la mente.

Asimismo, se sumaron a participar de la actividad el grupo de danzas de la profesora Suyay Díaz Corbera, que realizaron diferentes coreografías de danzas árabes y urbanas, y el show musical del dúo local integrado por Julieta Martínez y Rubén Green.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región