Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JARDINES MATERNALES

Comienzan las inscripciones para el ciclo lectivo 2020

La Municipalidad de Bolívar informa que desde el 15 hasta el 25 de octubre, permanecerá abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2020 del jardín “Alicia Moreau de Justo” y “El reino del revés”.

El trámite se puede efectuar en cualquiera de los dos jardines, ubicados en Av. Gral. Paz y Edison, y Centenario y Cacique Coliqueo.  Entre los requisitos solicitados se debe presentar la siguiente documentación completa sin excepción: fotocopias de DNI y partida de nacimiento del niño/a, fotocopia de DNI del padre, madre o tutores, fotocopia de recibo de sueldo o declaración jurada de trabajo y fotocopia de gastos fijos (luz, gas, teléfono, cable, alquiler, crédito hipotecario, patente, seguros entre otros).

Cabe destacar que los jardines maternales municipales trabajan continuamente en la planificación educativa con base en el desarrollo y crecimiento de niñas y niños de 45 días a 3 años. 

Actualmente, el jardín Alicia M. de Justo cuenta con 5 salas, 21 docentes, 2 auxiliares, 1 cocinera y capacidad para 145 niños y niñas. En tanto, el Reino del Revés tiene 4 salas, 19 docentes, 2 auxiliares, 1 cocinera y cupo para 113 pequeños en sus instalaciones.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región