Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

NATATORIO MUNICIPAL

El Natatorio Municipal celebra el cuarto aniversario de su reinauguración

Este sábado 19 a las 10 hs, se realizará una muestra anual de todas las actividades que se realizan en el Natatorio Municipal, en el marco de la celebración del cuarto aniversario desde su reinauguración.

Con la finalidad de festejar un nuevo aniversario, el equipo de profesionales del Natatorio Municipal prepara una jornada de competencias donde los protagonistas serán los niños/as, jóvenes y adultos que diariamente asisten a las distintas actividades acuáticas.

La jornada familiar contará con servicio de cantina a cargo de la comisión de padres del Natatorio Municipal, que desde hace un tiempo trabaja para acompañar el mejor desarrollo deportivo, a través del fortalecimiento de los vínculos y lazos familiares. 

La Municipalidad de Bolívar ofrece una amplia propuesta en el Natatorio Municipal que se caracteriza por ser modelo en toda la región, brindando instalaciones modernas, un preparado equipo de profesionales y una variedad de horarios para disfrutar de la pileta de lunes a viernes.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región