Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DERECHOS HUMANOS

Se encuentra abierta la inscripción para el 2º Libro de Mujeres Bolivarenses

Hasta el 30 de octubre se encuentra abierta la inscripción online para conformar la elaboración colectiva de un segundo libro local sobre los derechos de las mujeres, impulsado por la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad, que coordina Marianela Zanassi.

Para este 2° libro local sobre los derechos de las mujeres, escrito desde diferentes perspectivas y con formato libre, la recepción de textos tendrá lugar hasta el 30 de diciembre y se convoca a participar a todas las mujeres que quieran sumar su palabra a esta nueva obra.

Cabe recordar que el primer libro colectivo, editado por la Municipalidad con el acompañamiento del intendente Marcos Pisano, se presentó el 8 de marzo en el Cine Avenida ante la presencia de escritoras e ilustradoras locales.

Se presentarán vía mail una serie de bases y condiciones, con el objetivo de resguardar la coherencia y las formas del libro, se espera que cada texto tenga su particularidad y que las interesadas puedan escribir con libertad en este sentido.

La inscripción on line puede realizarse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1IrtKPJlPpAhtj0d7yrsxlrXDDHc5VYE_MRzzdsWBEA/edit?fbclid=IwAR0Ye3dH30ZS8MkGOfvMCBhR5Hy4Xb8jdwj0x1L8lbvfbmmd2K-oQ4jVSWE

Por consultas o dudas los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Derechos Humanos, ubicada en Av. Fabrés García 750 (Terminal de ómnibus, planta baja), de lunes a viernes de 8 a 14 hs, por teléfono: 2314-416060, vía mail: derechoshumanosbolivar@gmail.com o a través de las cuentas de Facebook e Instagram: Dirección de Derechos Humanos Bolívar. 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región