Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2019

Marcos Pisano es el Intendente con mayor cantidad de votos en la historia de Bolívar

Con el triunfo de este domingo, Marcos Pisano se convirtió en el Intendente  con mayor cantidad de votos en la historia de Bolívar. Entrá y mirá los resultados provisorios con el 98,96% de las mesas escrutadas.

En términos porcentuales, también es el jefe comunal más votado de la séptima sección electoral con el 58,15% de los votos.

Marcos Pisano, el candidato del Frente de Todos, se impuso con una amplia diferencia y un contundente triunfo histórico en Bolívar, logrando imponerse también en las localidades de Pirovano y Hale.

El actual jefe comunal Marcos Pisano logró una importante victoria  sobre el candidato de Cambiemos, quien obtuvo el 38,23% de los votos y el 3,60% del candidato del Frente de Izquierda.

Acompañado por María Laura Rodríguez, quien encabeza la lista de concejales y el candidato Marcos Beorlegui, el intendente Pisano manifestó: “El vecino se expresó en las urnas, votando honestidad, transparencia, proyectos, votando ideas y un gran equipo de trabajo y de gestión”. Y agregó: “votaron un Bolívar que generó oportunidades en educación, salud y  trabajo”.

Estos fueron los resultados provisorios con el 98,96% de las mesas escrutadas:

 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región