Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MARATON DINO HUGO TINELLI

Presentación oficial del 21º Maratón Internacional "Dino Hugo Tinelli"

En conferencia de prensa brindada en el Cine Avenida, el Director de Deportes de la Municipalidad de Bolívar Alejandro Viola, acompañado de atletas locales, presentaron la 21º edición del Maratón Internacional de Bolívar “Dino Hugo Tinelli”. Los detalles

La misma tendrá lugar el sábado 7 de diciembre con largada prevista para las 18 hs. desde  el Centro Cívico de la ciudad.

Su recorrido será el mismo que en ediciones anteriores.

Habrá una prueba competitiva, de 10 K, cuyo costo de inscripción será de $ 500, que incluirán además de la participación en la prueba la entrega de una remera y la hidratación.

También habrá una prueba no competitiva de 3 K, que tendrá un costo de $ 300 para la inscripción de quienes quieran tener la remera de la prueba, y también está la posibilidad de la inscripción gratuita pero sin entrega de la remera.

La inscripción será online, a través de la web de la Municipalidad de Bolívar, en la cual la sección asignada para el maratón se encuentra en el siguiente link:

http://www.bolivar.gob.ar/maraton/

La prueba será cardio asistida, contando con cinco desfibriladores en su recorrido.

Aquí todo lo expresado por el Director de Deportes Alejandro “Nano” Viola:

Como ya es tradicional, en la prueba estará presente Marcelo Tinelli, y contará con numerosas sorpresas según lo expresado por el Director de Deportes.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región