Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTE SABADO

Pisano visitó Hale y la Unidad Penitenciaria Nº 17 de Urdampilleta

El Intendente Pisano continúa ajustando su agenda diaria a la emergencia sanitaria, relevando la situación en cada localidad del Partido de Bolívar y manteniéndose cerca de las instituciones en este contexto que se está atravesando.

Este sábado, visitó la localidad de Hale donde fue recibido por el delegado Hernán Urrutía, y luego, la Unidad N°17 del Servicio Penitenciario Bonaerense de Urdampilleta, para conocer y acompañar los protocolos preventivos establecidos a raíz de la pandemia por coronavirus.

En ambas localidades, junto al secretario de Servicios Urbanos, Mariano Sarraúa, Pisano hizo entrega de material de desinfección y termómetros digitales, elementos de uso fundamental para el sistema sanitario.

Más de 90 días sin casos positivos de covid-19 en todo el Partido de Bolívar, es el resultado de las apropiadas medidas preventivas establecidas por Pisano desde el comienzo de la cuarentena, y es fundamental para el jefe comunal seguir trabajando, y fomentando la responsabilidad social, para cuidar la salud de todos los vecinos y las vecinas de la comunidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región