Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CONCEJALES JUNTOS POR EL CAMBIO

Solicitan se entreguen las viviendas del PRO.CRE.AR

Comunicado de prensa del bloque de Concejales de Juntos por el Cambio. Solicitan al Intendente Marcos Pisano arbitre los medios para la entrega de las viviendas del desarrollo urbanístico de PRO.CRE.AR.

Comunicado de prensa

Proyecto 7785/20 PRO.CRE.AR

Los concejales de Juntos por el Cambio UCR CC Pro enviaron al HCD un proyecto solicitando al ejecutivo arbitre los medios para que se entreguen las unidades funcionales del desarrollo urbanístico “181 Viviendas –Bolívar-” que fueron adjudicadas en el mes de febrero de este año.

En un contexto económico complejo y con gran necesidad habitacional, el estado debe garantizar el acceso a la vivienda, y que con las medidas preventivas correspondientes no habría inconveniente para tal fin.

“Una gran cantidad de familias que cumplieron con la documentación requerida por el banco hipotecario, están a la espera de sus viviendas. Entregando las mismas se evita el deterioro de la construcción y es un alivio para todos los beneficiarios que hoy tienen que pagar un alquiler.” Argumentan desde el bloque.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región