Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

107ª ANIVERSARIO DE URDAMPILLETA

El Intendente Pisano entregó una ambulancia para el Hospital de Urdampilleta

Este sábado, en el marco del 107° Aniversario de la localidad Urdampilleta, el intendente Marcos Pisano encabezó junto al delegado municipal Agustín Puleo Zubillaga, el izamiento de la Bandera Nacional.

Pisano y Puleo, acompañados por los empleados municipales Cristina Fernández y Eduardo Cabrera,  izaron la Bandera Nacional en el Pabellón Nacional para conmemorar un nuevo aniversario de la fundación de la localidad. Cabe recordar que acatando las medidas preventivas por la emergencia sanitaria, no se pudo llevar a cabo el clásico acto con presencia de público que se realiza cada 4 de julio.

Durante la jornada, el jefe comunal hizo entrega de una ambulancia para el Hospital Juana G. de Miguens, una nueva unidad móvil de terapia intensiva marca IVECO completamente equipada.

Es importante destacar que la misma fue uno de los móviles  presentados en Bolívar por Pisano en el mes de abril, y forma parte de la significativa inversión económica que el municipio está realizando para enfrentar y atravesar el contexto adverso generado por el covid-19.

“Es fundamental continuar fortaleciendo el sistema sanitario para cuidar la salud de los y las urdampilletenses, en este contexto tan difícil que nos toca transitar”, remarcó Pisano.

Urdampilleta es una de las localidades del Partido que hasta el momento no cuenta con casos positivos de coronavirus. Durante estos más de 100 días de cuarentena, se dispusieron controles en el acceso y se han implementado medidas preventivas dentro de la comunidad, que han permitido cuidar de manera eficaz la salud de los vecinos y las vecinas de la localidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región