Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PROCREAR 2020

Se brindará información a los favorecidos del último sorteo de viviendas del desarrollo urbanístico

El intendente Marcos Pisano junto a la directora de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano, Arq. Érica Moriones, a los beneficiarios del desarrollo urbanístico y a las autoridades de PROCREAR, participarán esta semana de una reunión con el fin de brindar información sobre la posibilidad de continuar con las bases y condiciones del crédito UVA o cambiar a la nueva modalidad HogAR. 

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, se trabaja articuladamente con el Estado Municipal, para finalmente entregar las viviendas del barrio PROCREAR a las familias beneficiadas en el último sorteo. Por ello, a través de la plataforma Zoom, se desarrollará esta semana una reunión meramente informativa. 

Previo a la visita a las viviendas del desarrollo urbanístico y a la firma del boleto de compraventa, los favorecidos en el último sorteo podrán conocer los requisitos del crédito y elegir de acuerdo a su conveniencia, ya sea la modalidad de Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) con la que accedieron al crédito o la nueva propuesta del Comité Ejecutivo de Procrear Hog.Ar, oficializada mediante el DNU 643/2020, con el fin de mejorar las condiciones de financiación, basado en el Coeficiente de Variación Salarial (CVS) que mide la evolución de los salarios.

Se informará en los próximos días a los beneficiarios la fecha y el horario del encuentro virtual que permitirá avanzar hacia la adjudicación de las viviendas. Por consultas comunicarse al 15482399 o dirigirse a Arenales 58.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región