Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DERECHOS HUMANOS

Cerró la convocatoria del 3º Libro de Mujeres con más de 35 inscriptas

La propuesta de la Dirección de Derechos Humanos, que encabeza Marianela Zanassi, convocó a escritoras bolivarenses para la tercera edición de un compendio de textos que reflexionen sobre las luchas y conquistas de las mujeres en la actualidad.

La obra se publicará en marzo del año que viene, mes de los Derechos de las Mujeres, como se ha realizado en los últimos años. En el último acto de presentación, estuvo presente Estela Díaz, Ministra de las Mujeres, Políticas de Género de la Provincia de Buenos Aires.

Las autoras que se inscribieron tienen tiempo hasta el 30 de diciembre para entregar los textos. Cada escrito va a acompañado por una ilustración, realizada también por mujeres bolivarenses.

Por dudas o consultas, comunicarse con la Dirección de Derechos Humanos que se encuentra ubicada en la Terminal de Ómnibus (Av. Fabrés García 750, planta baja), al teléfono 15416060 o a través de las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y/o Twitter del área. 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región