Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DERECHOS HUMANOS

El Cine Avenida y DDHH conmemoran el Día de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

El Cine Avenida y la Dirección de Derechos Humanos invitan a participar de la última charla del ciclo Conversaciones en los Espacios INCAA, que en esta oportunidad conmemora el Día de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

El próximo miércoles 25 de noviembre, a las 20hs desde el Cine Avenida, en una jornada especialmente dedicada a las mujeres, la actriz bolivarense Lorena Mega entrevistará a la actriz Ana Celentano, y a Cecilia Hernández, directora del Polo Audiovisual de Córdoba, Córdoba Filma. 

Cabe recordar que desde la Red Federal de Espacios INCAA, de la que forma parte el Cine Avenida y más de 60 salas de cine en todo el país, se realizó este ciclo de charlas brindadas por referentes del cine nacional, con el objetivo de visibilizar y fortalecer la tarea que la red viene realizando en todo el país desde hace más de 15 años, exhibiendo y difundiendo el cine nacional en todo el territorio argentino.

En el marco de la emergencia sanitaria, la Red trabaja para visibilizar las salas que se encuentran cerradas, generando contacto con los espectadores a través de diferentes acciones virtuales.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región