Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

OPERATIVO DE NOCTURNIDAD

La Agencia de Seguridad Vial desbarató una fiesta clandestina

La Agencia Municipal de Seguridad Vial realizó un operativo especial de nocturnidad, con el objetivo de evitar la realización de fiestas clandestinas y de dar cumplimiento al decreto municipal que permite la actividad nocturna hasta las 2 am. 

Siendo las 05:45 hs, los móviles se dirigieron a una calle vecinal lindera a la RN 226, donde se constató la presencia de 100 personas aproximadamente. Por lo cual, se procede a desalojar el lugar y labrar la infracción correspondiente por fiesta clandestina, prohibida por el decreto municipal 2029/20.

Durante el operativo de nocturnidad, personal de Seguridad Vial identificó a cuatro masculinos y una femenina consumiendo bebidas alcohólicas y ocasionando disturbios en el Centro Cívico. Luego de ser amenazados por los individuos con una tijera y arrojando botellas y piedras a los móviles, los agentes radicaron la denuncia correspondiente.

El accionar de la dependencia municipal que se da en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que estableció el gobierno nacional en todo el país, se realizó a partir del viernes 5 a las 23 hs hasta las 07 hs del sábado 6 y contó con la colaboración de la Comisaría Local.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región