Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PLAN PROVINCIAL DE VACUNACIÓN

900 dosis de AstraZeneca llegaron al centro vacunatorio

Este jueves, el equipo de Salud del Municipio recibió 900 dosis de la vacuna AstraZeneca, para continuar avanzando con el Plan Provincial de Vacunación en el Partido de Bolívar.

Con turnos asignados por la plataforma del Ministerio de Salud, se estará vacunando con las nuevas dosis a partir del día sábado 11 de septiembre, en Bolívar y las localidades.

Hasta el momento 26.806 personas se aplicaron la primera dosis en el distrito; y 20.988 vecinos/as han completado el esquema de vacunación con ambas dosis, a través de los diferentes dispositivos que la gestión municipal puso a disposición de la comunidad.

Ante el avance de la campaña de vacunación, el Partido registra 16 casos activos de Covid-19 y una baja considerable en la ocupación de camas en el Hospital Municipal.

Para continuar manteniendo el estatus sanitario, la gestión municipal considera necesario que la población acompañe la vacunación y siga implementando las medidas de prevención que reducen el ritmo de contagios y la presión sobre el sistema sanitario.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región