Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SEMANA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

Se realizó el recambio de la bandea Wiphala en la plaza Pueblos Originarios

La Dirección de Género y Derechos Humanos junto al colectivo Mujer Originaria de Bolívar, llevó a cabo el recambio de la bandera Wiphala, en el marco  de la Semana de la Diversidad Cultural.

En la plaza Pueblos Originarios, se realizó la ceremonia de recambio del símbolo que representa a la Pachamama, el cosmos, los animales, las plantas, las piedras, los hombres y la vida en armonía.

Participaron de la ceremonia el director de Cultura, Jorge Fernández, Santos Vega referente del Archivo Histórico Municipal, el equipo del área de Género y Derechos Humanos e integrantes del colectivo.

Además, las concejales María Laura Rodríguez y Ana María Natiello y el concejal Pablo Soria hicieron entrega de la ordenanza del HCD que declara de interés municipal al Colectivo Mujeres Originarias de Bolívar, en el marco de su 10° aniversario.

La ceremonia incluyó la entrega al Instituto de Formación Docente y Técnica N° 27 de la bandera que se retiró, la misma fue recibida por el director de la institución Luciano Sánchez.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región