Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

C.R.U.B.

Abierta la inscripción a carreras 2023 en el C.R.U.B.

El C.R.U.B. informa que se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria en Organización de Eventos y a la Licenciatura en Ciencias Naturales. Aquí los detalles.

La Dirección Municipal de Educación, encabezada por Débora Albano, informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria en Organización de Eventos y a la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales.

La Diplomatura Universitaria en Organización de Eventos de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, tiene como objetivo formar futuros profesionales en organización de eventos, con un perfil creativo e innovador en la planificación, armado y coordinación de un evento ya sea en el segmento social o empresarial.

La inserción laboral del egresado es amplia, podrá estar al frente de una organización privada, estatal u ONG, contando con todas las herramientas, estrategias, técnicas y tácticas para poder desarrollar cualquier tipo de eventos y espectáculos.

Aquellas personas interesadas en inscribirse pueden solicitar el link de inscripción a través de las redes sociales CRUB Bolívar, comunicándose al número telefónico del Departamento de Alumnos 2314417550, o dirigiéndose al CRUB, ubicado en Av. Cacique Coliqueo. 

Mientras que la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, es una complementación curricular destinada a docentes de física, química y bilogía que ofrece formación integral y actualización de los marcos teóricos que los docentes.

Los/as docentes interesados/as pueden realizar la pre-inscripción a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc6_M7YnfA1sr88BfGorWC3GbEpxJP-CwI0lG2-gO_FKGv0XA/viewform

Cabe recordar que la oferta académica 2023 del CRUB incluye también la Diplomatura en Primera Infancia, la Diplomatura en Desarrollo Web Frontend, el Curso de Emprendedores de la UNTREF y la Tecnicatura Universitaria en Química de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región