Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Reunión con el Director de Fortalecimiento Local Interior Ángel Ramírez

Este jueves, el intendente Marcos Pisano junto a la secretaria de Legal y Técnica Mariana Eldi y la directora de Prensa Celeste Manghi, mantuvieron un encuentro de trabajo con el director de Fortalecimiento Local Interior Sur de la Jefatura de Gabinete bonaerense, Ángel Ramírez.

La gestión municipal planifica junto al ente de la Jefatura de Gabinete actividades de capacitación que brindará la Provincia a los trabajadores de distintas áreas municipales.

Las capacitaciones tienen como objetivo que los y las agentes que se desempeñan en las diferentes dependencias de gobierno puedan profundizar nociones y conocimientos orientados a los procedimientos y atención en la administración pública municipal.

Para el intendente Marcos Pisano es una premisa fundamental la capacitación de los trabajadores y de las trabajadoras municipales para dar óptimas respuestas a la comunidad del Partido de Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región