Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CARNAVALES 2017

Pasó la primer noche de carnaval en Bolívar

Comenzaron en la noche del viernes los Carnavales 2017 en Bolívar en el corsódromo de la Av. Cancio. Te contamos la primer noche en texto e imágenes. Conocé el programa de la noche del sábado.

En el mismo corsódromo, pero con una disposición diferente del escenario y recorrido, transcurrió la noche del viernes ante un buen marco de público, y el tiempo que acompañó, a pesar de las amenazas de lluvia en el inicio, que no fueron más que eso.

Desfilaron y bailaron la murga “Despertando los duendes”, del barrio María del Carmen, la murga “La Villa se divierte” del barrio Villa Diamante que mostró un gran crecimiento en relación a años anteriores, “Los caraduras” trayendo la alegría que los caracteriza año tras año, la comparsa “La nueva unión” de Florencio Varela, y el cierre estuvo a cargo de la comparsa “Así así” de la ciudad de Veinticinco de Mayo, que brilló en el corsódromo bolivarense.

Para este sábado, estarán presentes las murgas “Despertando  los duendes”, “Los ruidosos de Urdampilleta” dirigida por  Florencia Casalli, y “La villa se divierte”, junto a las comparsas “Los Caraduras” y “La comparsa Carioca Esperanza” (de Santa fe).

Está previsto también un cierre musical con Banda Diamante, para que la gente pueda bailar una vez finalizado el desfile.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región