Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CARNAVALES 2017

Cerraron los Carnavales 2017 ante una multitud

Una verdadera multitud colmó el corsódromo de la Av. Cancio en la tercer noche de carnaval. La comparsa Davemar y el “Negro” Rubén Rada le dieron brillo a la fiesta. Las imágenes

Participaron de esta noche las murgas “Despertando  los duendes” y “La villa se divierte”, y también la comparsas “Los caraduras” que tuvo asistencia perfecta en estos carnavales 2017.

La comparsa DAVEMAR de la ciudad de Veinticinco de Mayo, una vez más se hizo presente en Bolívar, desplegando todo su colorido y alegría con la animación sobre el escenario de Daniel Trivelli.

Como estaba previsto, hubo un cierre musical de lujo, a cargo Rubén “Negro” Rada quién llegó a nuestra ciudad de la mano de “Festejar”, el programa del Ministerio de Cultura de la Nación (información e imágenes en nota separada)

Pasó así una de las fiestas populares que más gente congrega en nuestra ciudad, dejando un saldo positivo en el público que disfruta de este tipo de eventos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región