Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE CULTURA

Nuevo equipamiento para la Dirección de Cultura

El pasado jueves, llegó parte del nuevo equipamiento de sonido profesional que la Dirección de Cultura, a cargo de Pablo Bucca, tendrá disponible para eventos y proyectos culturales diversos.

Se trata de la adquisición de un equipamiento que le permitirá al municipio brindar un sonido de máxima calidad a todas las instituciones que lo requieran. Se adquirió por la demanda que existe a partir de los distintos eventos culturales que se realizan con diferentes instituciones.

Va a ser utilizado en proyectos teatrales y musicales principalmente, pero también en cualquier otro tipo de proyecto o evento cultural sin ningún costo para la institución que lo use.

El equipamiento incluye una Consola Digital Audiolab 16XL, seis microfonos Shure SM 58, un Set de percusión Shure DMK 57-52, un Microfono inalámbrico Shure, 25 cables Canon, 4 monitores Das Action 15ª.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región