Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ADULTOS MAYORES

Se expondrán obras de dos talleristas de adultos mayores

A partir de este martes, una nueva muestra de "Grandes Artistas" estará en el hall central del CRUB, en la que expondrán alumnos del taller de Pintura de la Dirección de Adultos Mayores.

En esta ocasión expondrán dos artistas. Por un lado, podrán apreciarse las obras de Adela Flecha, de 78 años. Adela nació en General Alvear y hace seis años incursionó en la pintura concurriendo a los talleres de Pintura Decorativa de Alicia Baier y de Dibujo y Pintura de Gustavo Alaimo.

La otra expositora es Nilda Otero, de 72 años. Nilda es oriunda de la localidad de Urdampilleta y concurre al taller de Pintura Decorativa de Alicia Baier desde hace 8 años.

La primera exposición del ciclo "Grandes Artistas" estuvo a cargo de Lucía Rivas (68), quien nació en La Pampa y también realiza talleres de Pintura Decorativa con Baier, y ha incursionado en el Dibujo a través del taller dictado por Alaimo.

La intención de estas exposiciones es mostrar la producción de los talleres de Dibujo y Pintura. Por eso, cada quince días la exposición se va a renovar mostrando producciones de diferentes alumnos de los talleres de la Dirección que coordina Andrea Volpe.  

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región