Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRODUCCION

Se entregaron semillas a agricultores de la Feria Verde

La Dirección de Producción, que encabeza Micaela Guinea, realizó este jueves una entrega de semillas de la temporada otoño-invierno a los agricultores familiares de la Feria Verde.

Las semillas que se entregaron son de espinaca, brócoli, lechuga, perejil, remolacha, rabanito y coliflor. Todas propicias para el cultivo durante los meses de otoño-invierno.

“Es una propuesta hecha junto al técnico representante de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Roberto Basso”, indicó Guinea. “Se realizó en conjunto y los que tienen prioridad para estas entregas son los agricultores de la feria”, subrayó.

La Directora de Producción explicó que “esto es otra de las tareas que venimos realizando para la economía social y solidaria, para fortalecer la producción local, para fomentar los cultivos agroecológicos y la vida saludable”.

La Feria Verde es una iniciativa llevada a cabo desde está organizada para el municipio de Bolívar, a través de la Dirección de Producción y la Dirección de Fortalecimiento Comunitario, en conjunto con INTA, PROhuerta y la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región