Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

OBRAS PUBLICAS

Se inauguró la extensión de gas para Barrio Jardín

El Intendente Eduardo Bucca, inauguró la extensión de la red de gas de barrio Jardín, en un sencillo acto que se realizó pasadas las 20 horas del lunes, en la calle 21 de septiembre N° 150, acompañado por funcionarios municipales y familias beneficiadas con la obra. 

Una vez encendida la antorcha, los presentes compartieron choripanes hechos por los vecinos.

Esta extensión, realizada en el marco del programa Gas Continuo, llevará este servicio a casi 40 familias. La ampliación incluye casi mil metros de red nueva, que les dará gas a 36 hogares, los cuales ya podrán realizar las conexiones domiciliarias y comenzar a gozar de este importante servicio.

Antes de encender la antorcha, el Intendente Bucca manifestó que "en un momento difícil para la Argentina y la Provincia, hay un Bolívar que no se detiene y que avanza sobre cuestiones concretas y no sobre palabras y discursos". Luego, prendió la llama y dijo “es la quinta: Villa Diamante, Las Flores, Colombo, Los Zorzales y ahora ésta. Entonces el mensaje es que hay un municipio activo que resuelve los problemas y que a partir de la escucha de las necesidades de sus vecinos busca las herramientas para resolverlos".

Gas Continuo es un programa que se está ejecutando a partir la obra de ampliación del loop de gasoducto, que permitirá cubrir con este servicio a todos los barrios de la ciudad de Bolívar. Hay más de 1.500 familias en la ciudad que no tienen gas natural.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región