Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FISCALIA GENERAL AZUL

Jornada sobre Cyber Acoso Sexual

El día Miércoles 22 de agosto de 2018 a las  19 hs, se llevo a cabo en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, una Jornada de Capacitación en el tema: Cyber Acoso Sexual a niños y adolescentes, a cargo del Dr. Hernán Navarro, de la Asociación Grooming Argentina. 

Dicha Capacitación es organizada por el  Dr. Hernán Navarro Director de la Asociación Grooming Argentina; la titular de la U.F.I Nº 15 de Bolívar, Dra. Julia María Sebastián; María Eugenia Goyechea del equipo de asesores de la senadora Carolina Torini y el Esc. José Gabriel Erreca, Presidente del H. Concejo Deliberante de Bolívar.

El Dr Navarro diserto acerca de la legislacion en nuestro pais, los casos en Argentina, la experiencia a traves de la ONG, la colaboracion internacional en la tematica, la prueba y su preservación. Asistieron personal de Cria de la Mujer, personal de seguridad, Director de DDI Azul, personal del Ministerio Publico Fiscal, docentes

Asistieron a la misma en representación de este Ministerio Público Fiscal Deptal. Azul la Dra. Guadalupe Barraza y el Dr. Octavio Mastrangelo de la localidad de Olavarría, y la Agente Fiscal de la UFI 15 de Bolívar Dra.  Julia María Sebastián con todo su personal a cargo.

Prensa Fiscalía General Azul

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región