Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CONCEJALES FPV

Etapa distrital del Parlamento Juvenil del Mercosur

Los concejales Fernanda Colombo y Marcos Beorlegui participaron este viernes de la etapa distrital del Parlamento Juvenil del Mercosur que se realizó en el CEC 801.

Como parte de la agenda de trabajo que llevan a cabo los concejales del bloque justicialista, Colombo y Beorlegui escucharon propuestas y proyectos planteados por jóvenes de distintas instituciones educativas del partido de Bolívar. También estuvo presente el delegado de Urdampilleta, Agustín Puleo, acompañando a los jóvenes de la localidad que participaron del encuentro.  

En esta ocasión, el debate se realizó en torno a temáticas donde los jóvenes se desenvuelven con mayor libertad, temas relacionados al género, la inclusión, los derechos humanos, la participación ciudadana; valores que ponen en relevancia la importancia de la vida democrática.

Desde el bloque que integran, los concejales trabajan en la elaboración conjunta de proyectos que responden a la demanda de intereses de los más jóvenes, que impulsan el desarrollo de políticas públicas que los incluya y respete su mirada en un abordaje integrador.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región