Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Quedó inaugurada la puesta en valor de las plazas Casimira Barroso y Rafael Hernandez

El intendente Marcos Pisano encabezó este sábado por la mañana un sencillo acto en el que quedaron inauguradas las obras de puesta en valor de las plazas Casimira Barroso y Rafael Hernández.

Junto al intendente Pisano estuvieron miembros del Ejecutivo Municipal, del HCD y vecinos históricos del barrio que se acercaron a compartir el acto. Las plazas fueron intervenidas mediante el programa de Renovación de Plazas.

En ambas plazas se realizó la renovación de las sendas peatonales, que fueron repavimentadas, se cambiaron todas las luminarias por nuevas lámparas LED, y se colocó nuevo mobiliario urbano. En la plaza Rafael Hernández, se instaló una cancha de bochas y tejo.

Mediante el Programa Municipal de Renovación de Plazas, la Municipalidad realiza una importante intervención en todos los espacios verdes de la ciudad, que incluye la renovación de luminaria, colocación de mobiliario novedoso y tareas de forestación y parquizado.  

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región