Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Bolívar festeja la llegada de la primavera y el Día del Estudiante

Se viene la primavera y el Día del Estudiante y el municipio, a través de la dirección de Deportes y la dirección de Cultura, lo celebra jueves, viernes y sábado, tanto en Bolívar como en las localidades.

Los jóvenes de Bolívar y las localidades tendrán un fin de semana con diversas propuestas para disfrutar de la llegada de la primavera y el Día del Estudiante, con música, juegos y deportes, a cargo de la municipalidad.

El día viernes, en el Centro Cívico, organizado por la Dirección de Cultura que encabeza Jorge Fernández junto a Baena Dj, tendrá lugar la fiesta por el Día del Estudiante, con una gran batalla de Dj’s. Será a partir de las 19hs.

En tanto el día sábado, en el Complejo República de Venezuela, desde las 15:30hs, para celebrar la llegada de la primavera, habrá una clase abierta y gratuita de zumba y ritmos latinos, a cargo de Carlos Pardo y Martín Alvo. También habrá profesores invitados. Es organizada por la dirección de Deportes a cargo de Alejandro Viola.

La dirección de Cultura también estará en las localidades con la fiesta del Estudiante. Este jueves desde las 18 hs, en el Gimnasio Municipal de Pirovano, en la fiesta organizada por la E.E.M. N°1, estará el Dj Misio Gómez.  

Y el viernes en Urdampilleta, en Plaza San Martín, habrá mateada, juegos,  sorteos y animación para los estudiantes desde las 16hs. Estará en vivo el Dj Joaquín Castro y la música Neo Grupo Caverlotti.

También desde Cultura habrá música en el parque Las Acollaradas este viernes por la mañana, en el picnic de los estudiantes.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región