Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUEGOS BONAERENSES

Dos medallas para Bolívar en el inicio de la competencia

Con dos medallas hasta el momento, la delegación de Bolívar comenzó la etapa final de los Juegos Bonaerenses este fin de semana en la "feliz". Detalle de resultados.

Los bolivarenses comenzaron la final de los Bonaerenses con una medalla de oro obtenida por Aldana Brandan en lanzamiento de bala y una de bronce conseguida por Rodrigo Pérez en salto en largo.

Aldana lanzó 8,06 mts, en deportes PCD (intelectual A), categoría sub 20 femenino libre. Y Rodrigo también en deportes PCD (intelectual A), categoría sub 15 masculino, logró realizar un salto de 4,41mts.

En deportes PCD, también compitieron con actuaciones destacadas Blas Moyano en velocidad, Carolina Tomassi en salto en largo, el equipo de posta 5 x 80mts (Miguel Lorenzo, Martin Pullol, Pablo Ingliso, Juan Pedro Mancina y Maximiliano Moran) y los dos equipos de Fútbol Reducido.

Durante este lunes Milagros Aroza participó en Boccia. Braian Gutiérrez, los dos equipos de futbol y Lautaro Vivas en atletismo en velocidad 100mts también compiten este lunes.

En deportes juveniles, vóley sub 15 ganó 2 a 0 a Pilar, y sub 18 ganó ante Junín y cayó ante Campana. En cesto 3 por 3, Bolívar ganó ante Lanús, Lobos y San Andrés de Giles. Fútbol 11 empató en cero con Carmen de Areco. En ajedrez hubo triunfo en dos partidas y siguen en competencia.

Victoriana Morena, en natación (50 mts Libres) salió segunda en su serie, quedó tercera en la general y está en la final, que se jugará el martes. En tanto, Paulina Feninger quedó segunda en patín sub 13. En tenis, De Reati y López ganaron.

También compitieron los chicos de cesto escolar, cesto sub 17, paleta, hockey, fútbol mayores, fútbol especial femenino, handball, tejo y League of Legends (LOL). Martín Bustamante, en salto en largo, salió noveno con 4,87 mts y Maia Sosa obtuvo el cuarto lugar.

Este martes, además de la final de natación y el resto de las competencias, para Bolívar será el inicio de las pruebas de ciclismo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región