Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Convenio con Aeroclub y Club de Planeadores

Este jueves el intendente Marcos Pisano firmó un convenio tripartito de colaboración mutua con la Asociación Civil Aeroclub Bolívar y Club de Planeadores para realizar mejoras en la pista del aeródromo local.

El intendente Pisano, junto a Gualberto Rubén Collazo presidente de la Asociación Civil Aeroclub Bolívar y Ángel Raúl Mosca, presidente del Club de Planeadores, firmaron este convenio para poner en valor la pista del aeródromo.

La intención es mejorar la infraestructura de instituciones a fin de fomentar el desarrollo y el crecimiento. A través del convenio se va a optimizar la pista realizando un desmonte y un cerco perimetral para que la trayectoria de vuelo no se encuentre interrumpida.

Esto va a permitir que aeronaves sanitarias, como las del INCUCAI por ejemplo, o cualquier situación necesaria de un vuelo de urgencia, esté garantizada. El objetivo es poner en valor el predio y la pista que estarán a disposición de la comunidad para cuando sean requeridas. 

El municipio se compromete a proveer mano de obra y materiales, además de brindar apoyo Técnico, Legal, Administrativo, entre otros. También el municipio realizará tareas de mantenimiento del predio.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región