Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ME ENCANTA BOLIVAR 2019

Lanzaron la rifa de Me Encanta Bolívar 2019

Este viernes, el director de Cultura, Jorge Fernández, junto a Beatriz Martínez, presentaron la rica del Me Encanta Bolívar 2019, en el Salón Verde del municipio ante los medios locales.

La nueva rifa entregará dos 0 km y una camioneta en el mes de marzo, durante el festival Me Encanta Bolívar, con un costo de dos mil pesos e incluirá tres números de cuatro cifras cada rifa.

“Como la situación no es la mejor, estamos buscando sponsors y distintos auspiciantes, y uno de los motivos que nos llevó a lanzar esta rifa es el de recaudar fondos para poder solventar los gastos del Me Encanta Bolívar”, sostuvo Fernández. La rifa contará con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Pirovano.

Beatriz Martínez agregó que “el bono contribución va a ser muy accesible, va a salir solamente dos mil pesos, en cuatro cuotas de quinientos, y en diciembre, enero y febrero vamos a sortear 10 mil pesos mensuales”.

Las rifas se empezarán a vender en noviembre, casa por casa, y lo hará personas identificadas con credenciales. Los sorteos se realizarán mediante Lotería de la Ciudad (ex Lotería Nacional).

Las personas interesadas en participar en la venta de las rifas deben comunicarse con Beatriz al 15610735 o dirigirse a la Dirección de Cultura, en Güemes 35.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región