Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUEGOS EVITA

La Escuela Municipal de Ciclismo representa a la provincia

Este miércoles comenzaron  en Mar del Plata las competencias  de ciclismo en los Juegos Nacionales Evita, en el que participa el equipo de la Escuela Municipal de Ciclismo representando a la provincia de Buenos Aires.

Debido a que Bolívar fue el municipio que más medallas obtuvo en ciclismo durante los Juegos Bonaerense, Guillermo Fangio, quien está a cargo de la Escuela Municipal de Ciclismo, fue convocado para encabezar el cuerpo técnico del equipo provincial en los Juegos Nacionales Evita.

La delegación de bolivarenses se completa con Fernanda Ruíz, quien competirá en la categoría sub 14, y Verónica Firma Paz, que forma parte del cuerpo técnico. Al equipo bonaerense también lo integra el profesor Alejandro Flores, de Daireaux y tres restantes de San Miguel Del Monte, Daireaux y Saliqueló.

Las competencias son en la modalidad XCM. Este miércoles a las 13.30hs, se corren dos semifinales de las cuales clasifican las primeras ocho competidores Son 27 las mujeres entonces corren 13 y después las otras 14

Los Juegos Nacionales Evita reúnen 39 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 800 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país y una fase final, a la que acceden 20 mil competidores.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región