Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MARATON DINO HUGO TINELLI

Últimos días para realizar la inscripción

Esta semana son los últimos días para realizar la inscripción a la 20º edición de la Maratón “Dino Hugo Tinelli”, que se correrá el próximo sábado 3 de noviembre a las 17 hs desde el Centro Cívico. Entrá, accedé a toda la información e inscribite si aún no lo has hecho.

Hay tiempo hasta el miércoles 31 de octubre a las 21hs para efectivizar la inscripción tanto a la maratón de 10k como a la correcaminata de 3k, por la vía online, a través de la web http://www.bolivar.gob.ar/maraton/

A menos de una semana del evento,ya hay más de 3500 atletas inscriptos para disputar esta edición de la maratón, que se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importante de la provincia. También competirán más de 200 personas con discapacidad de diferentes ciudades.

El intendente Marcos Pisano, así como el diputado Eduardo Bucca, han firmado convenios con alrededor de 70 municipios de todo el país para que sus atletas puedan estar presentes este sábado en Bolívar.

Es importante destacar que esta edición de la maratón será cardio asistida, ya que habrá 16 cardio desfibriladores, tanto móviles como fijos. Los fijos estarán ubicados en el Estadio Municipal, en el guardaganado del parque, frente al Cine Avenida y en la esquina de la Rural. En tanto que el resto serán movilizados por Bomberos Voluntarios en el circuito.

Asimismo, frente al cine habrá una carpa donde se instalarán enfermeras para realizar controles y un centro de monitoreo de Protección Ciudadana y Defensa Civil, que controlarán una serie de cámaras instaladas en el circuito, destinadas a brindar mayor seguridad.

Para completar la fiesta del deporte más importante de la ciudad, habrá shows en vivo, paseo gastronómico y diversas actividades para toda la familia.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región