Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MARATON DINO HUGO TINELLI

Cómo se prepara el área de turismo

El nuevo Director de Turismo de la Municipalidad de Bolívar, Emilio Leonetti, informó sobre el trabajo realizado desde su área para la 20º Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli que se correrá este sábado en nuestra ciudad.

La 20º edición de la Maratón Dino Hugo Tinelli promete ser un éxito y Bolívar se prepara para recibir a miles de  personas provenientes de diferentes lugares de Argentina.

Sobre el tema se refirió al nuevo Director de Turismo de la Municipalidad de Bolívar en la conferencia de prensa brindada esta mañana en el Salón Verde.

Indicó que junto a la Cámara Comercial de Bolívar “hemos organizado dos patios de comida muy importantes en el Centro Cívico y en la Plaza Mitre”

“Invito a la gente a trabajar y pensar en la persona de afuera, cómo podemos atenderlos de la mejor manera. Es un buen momento para mostrarnos a todo el país”.

Los negocios gastronómicos, todos ellos   locales, estarán funcionando a partir del mediodía, de manera de poder atender a los miles de  visitantes y también bolivarenses que se asistan al evento y permanecerán hasta  aproximadamente las 20 hs.

Indicó que la presencia de los negocios gastronómicos en ambas plazas es para atender mejor  a la gran cantidad de gente y también porque la avenida estará vallada por una cuestión de  organización de la  prueba.

También habrá numerosos puestos de artesanos.

Indicó que en el Centro Cívico habrá juegos para chicos y casas de deportes que acompañarán en el evento.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región