Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE DDHH

Continúa abierta la recepción de textos para el 1º libro de mujeres bolivarenses

La recepción de textos en el marco de la convocatoria abierta para mujeres de Bolívar propuesta por la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Bolívar, que encabeza Marianela Zanassi, continúa abierta hasta el 1 de diciembre.

La propuesta comenzó este año con una convocatoria abierta para mujeres de Bolívar con el fin de publicar un libro denominado “Escrito de mujeres bolivarenses, derechos, luchas y conquistas”, se trata del primer libro local sobre los derechos de las mujeres, escrito desde diferentes perspectivas y con formato libre.  

Esta primera edición de un libro escrito por mujeres de Bolívar sobre mujeres reunirá las creaciones de diferentes autoras locales que surjan de una selección entre los textos presentados y se presentará el 8 de marzo, Día de la Mujer, del año próximo.

Por cualquier duda o consulta,  comunicarse con la Dirección de Derechos Humanos y el Área de Género, que funcionan de manera conjunta en Av. Fabrés García 750 (Terminal de omnibus, planta baja), de lunes a viernes de 8 a 14hs. O al teléfono 2314-416060.

También puede comunicarse vía mail a derechoshumanosbolivar@gmail.com o a través de Facebook a Dirección de Derechos Humanos Bolivar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región