Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Pisano entregó 10 viviendas sorteadas en Urdampilleta

El intendente Marcos Pisano acompañado por la directora de vivienda, Érica Moriones, junto a su equipo de trabajo y al delegado de Urdampilleta, Agustín Puleo, en el marco de la agenda anual que mantienen en la localidad, entregaron las viviendas sorteadas a los adjudicatarios.

El sorteo de las 10 casas, que pertenecen al programa Techo Digno, fue en el mes de julio, y a partir de hoy las familias podrán habitar sus respectivas viviendas que cuentan con dos habitaciones, baño, cocina-comedor y un amplio patio.

Los beneficiarios del sorteo fueron: PINEDO, Bruno Alberto; GAITÁN, María Cecilia; SOSA, Maricel Vanesa; GONZALEZ, Brisa Milagros; GONZALEZ, Leticia Soledad; CORONEL, Agustina María Dolores; CALDERERO, Ana Luz; SALOM, Manuela; SAFFORES, María Jimena; GONZALEZ, Ana Luz.

Pisano entregó las llaves a las familias en un sencillo acto y luego recorrió las viviendas con los adjudicatarios, quienes en estos días se mudarán para habitar el nuevo barrio. 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región