Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA ACTIVA

Se presentaron las propuestas culturales para el verano

El director de Cultura, Jorge Fernández, este viernes, mediante una conferencia de prensa en el Salón Verde del municipio, brindó detalles del programa Cultura Activa, a desarrollarse durante el verano en Bolívar.

Este programa, totalmente libre y gratuito, apunta a disfrutar del verano con una variada actividad cultural en la ciudad que incluye también los eventos de las fiestas navideñas, como el encendido del árbol de Navidad y la llegada de Papá Noel. “Es un proyecto que venimos trabajando junto al intendente Marcos Pisano y demás direcciones”, puntualizó Fernández.

Este sábado 1 de diciembre, comienza la propuesta Bolívar Diciembre Rock. Se llevará a cabo todos los sábados de diciembre con tres bandas de rock de nuestra ciudad. "La idea es brindar un espacio donde los artistas locales puedan expresar su arte”, indicó el director de Cultura. Este sábado comienza con la presentación de las bandas Lina Blues y Los Cohetes Lunares en el Centro Cívico a partir de las 20hs. 

La otra propuesta de Cultura es Verano Activo para los días domingo. “Ya que la respuesta de la gente fue muy positiva, en enero, febrero y marzo, hemos decidido continuarla y comenzar un poquito antes”, sostuvo Fernández.

Este domingo a partir de las 19:30hs en el Centro Cívico van a estar los profesores de zumba Carlos Pardo, Karen Santana, Yesica Carabajal y Clarita Pezzali, van a dar distintos tipos de zumba: infantil, para adultos y ritmos latinos.

Luego, estará el grupo de Salinas Grandes mostrando su espectáculo llamado ‘Mujeres Argentinas’, "un show folclórico de danzas y música muy interesante”, anunció Fernández. El cierre estará a cargo de Banda Diamante. 

Cabe destacar que este fin de semana, se sumará un patio gastronómico coordinado por la Cámara Comercial, habrá paseo de artesanos, y el domingo, los más chicos podrán disfrutar de un sector de juegos. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región