Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DEFENSORIA DEL PUEBLO

Ya funciona la Delegación Bolívar de la Defensoría del Pueblo

En la mañana de este martes, fue puesta en funciones Reina Venier, a cargo de la Delegación Bolívar de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

La Delegación Bolívar será la número 40 que abre la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires para descentralizar su funcionamiento y funciona en el primer piso del palacio municipal con  horario de atención al público será de 8 a 14 hs.

Sobre la misma, el Intendente Marcos Pisano agradeció al Diputado Eduardo Bucca y a Guido Lorenzino que fueron quienes tomaron la decisión de avanzar en este convenio que hoy se materializa.

Por  su parte, Gustavo Ferri en su carácter de Secretario de la Defensoría del Pueblo de la Pcia. Bs. As. indicó que se busca estar más cerca de la gente en la mayor cantidad de distritos posibles con la idea de ayudar a todos aquellos ciudadanos que vean vulnerados sus derechos.

A continuación Ferri se refirió a las funciones específicas de la Defensoría del Pueblo de la Pcia. Bs. As. Indicando que “todo vecino de la región que se vea vulnerado en sus derechos puede venir y consultarnos y si no somos nosotros los que resolvamos el tema, seguramente estará la gente de la OMIC que trabaja mancomunadamente con las defensorías en toda la provincia para brindar una solución

Reina Venier se mostró feliz de la etapa que inicia. “Esperamos a los vecinos para escucharlos y arbitrar los medios para brindarles la solución”.

Finalizada la conferencia de prensa, tuvo lugar la firma del convenio de puesta en marcha de la delegación.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región