Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EN VIÑA DEL MAR

Melina Estelrich Subcampeona Sudamericana de Padel

La bolivarense Melina Estelrich se consagró Subcampeona sudamericana de Padel el fin de semana pasado en Viña del Mar, donde participó con el apoyo del municipio de Bolívar para representar al país.

Melina es docente en los jardines  maternales municipales y viajó a Viña del Mar, Chile, a participar del Campeonato Sudamericano de Padel, junto a su compañera de equipo, Romina Gaspe, de Coronel Suárez, y logró el segundo puesto.

Los partidos de las primeras fases se disputaron el viernes y el sábado ante Paraguay, Chile y Brasil, donde la pareja que integra Melina logró vencer en los tres encuentros, consiguiendo la clasificación a semifinales.

El domingo enfrentó a Paraguay y con otro triunfo la dupla se metió en la final, que disputó ante la otra pareja argentina que compitió en el torneo, integrada por María Cardozo-Tatiana Esquivel, quienes se impusieron por 2-6, 6-4 y 6-1.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región